gototopgototop

Tu propiedad es el objetivo de los ladrones...

Seguridad Sereno es la solución!

 Configuración del SER∃NO®medianteSMS

 

Encendido del SER∃NO®

 

 MODIFICAR O ANULAR LA SENSIBILIDAD AL MOVIMIENTO

1. CFGV9 Envíe un mensaje con este texto para modificar la SENSIBILIDAD. El SER∃NO® detecta cuándo se mueve o cuándo se inclina. La sensibilidad elegida debería ser la máxima siempre que no se generen falsas alarmas por pequeños movimientos, dependiendo de su aplicación. El cambio de sensibilidad es al movimiento pero también afecta indirectamente al aviso por inclinación. Con CFGV9 tendría la sensibilidad máxima, y con CFGV1 la sensibilidad mínima. La sensibilidad por defecto es V=7.

Con CFGV0 se anula el aviso por movimiento. Esto puede ser útil para aplicaciones con altas frecuencias, o cuando planee recibir la llamada sólo por el desplazamiento del imán.

Tenga en cuenta que el cambio de sensibilidad no funciona plenamente cuando recibe señales de alta frecuencia como por ejemplo las vibraciones que podría provocar el viento en un portón metálico. Tenga en cuenta que la sensibilidad del Sereno depende de cómo está colocado. Si está horizontal sobre una mesa tiene algo más de sensibilidad que cuando está vertical como en una puerta. En este caso, a su vez la sensibilidad depende de cómo esté orientado, y su posición más insensible es cuando el imán queda en el lado de la izquierda del Sereno.

ANULAR TEMPORALMENTE LAS ALARMAS

2. CFGI1 Para que el IMÁN actúe como un INTERRUPTOR on/off que desconecte la alarma. En este caso, si el imán se separa de su alojamiento en el SER∃NO®, las llamadas de alarmas quedarán temporalmente anuladas, hasta que se vuelva a colocar el imán, volviéndose a activar después de una temporización. (Esta temporización sirve por ejemplo para que le de tiempo a cerrar la puerta y salir sin activar la alarma).

Por el contrario si desea que las llamadas se realicen siempre, independientemente de la posición del imán, envíe un SMS con el texto CFGI0 (imán a cero I=0). Esta es la configuración por defecto. Podrá encontrar usos de esta configuración en la pestaña “Ejemplos Prácticos”.

2. CFGA1 Desactiva temporalmente la alarma de forma remota. Para ello inhabilita los sensores durante unas horas (entre 1 y 9). Por ejemplo, si quiere desactivarla durante 6 horas, envíe CFGA6

 Volver

Seguridad Sereno   2011 Todos Los Derechos reservados