gototopgototop

Tu propiedad es el objetivo de los ladrones...

Seguridad Sereno es la solución!

 Luminosos del S∃RENO®

El SER∃NO® dispone de dos indicadores luminosos led, uno de color rojo y otro naranja (ámbar).

El led ámbar, parpadea a ráfagas cuando espera el número de teléfono al encenderlo por primera vez, y se apaga al recibir la llamada. Después, durante la vida del SER∃NO®, este led sólo se encenderá un instante cada vez que se acerque el imán, para indicar que lo ha reconocido.

El led rojo está asociado a la máquina GSM que recibe y emite las llamadas telefónicas. Cuando la máquina está encendida el luminoso también. Si parpadea a ritmo lento (Cada 2 segundos), indica que está en cobertura. El parpadeo rápido que está en comunicación. Si está encendido sin parpadeo, indica que está fuera de cobertura por falta de cobertura, o porque existe algún problema en la máquina GSM.

Pilas

Dependiendo del tipo de pilas a utilizar, el SER∃NO® puede enviarle entre 1000 y 2000 llamadas de aviso. Se puede utilizar con pilas recargables, pero se aconseja utilizar pilas super alcalinas AA a ser posible de buena calidad. El voltaje de estas 4 pilas nuevas es de 6 voltios (6,1v). A medida que se descargan, el voltaje disminuye. Es conveniente sustituirlas cuando baja de 5,0v. El SER∃NO® le indicará por mensaje que las pilas están próximas a agotarse. En este momento las comunicaciones podrían interrumpirse o perder fiabilidad.

 Volver

Seguridad Sereno   2011 Todos Los Derechos reservados