gototopgototop

Tu propiedad es el objetivo de los ladrones...

Seguridad Sereno es la solución!

 Uso del SER∃NO®

Encontrará muchas aplicaciones en la pestaña Ejemplo Prácticos. La detección de un intruso o el control de un acceso se produce, o bien por el propio movimiento del aparato, o bien por separar el imán botón de su alojamiento. Por supuesto, se pueden combinar ambos efectos, como sucede en algunas aplicaciones.

Es conveniente que se familiarice con su SER∃NO®. La sensibilidad al movimiento depende de cómo esté orientado. También es importante que estudie su ubicación. Hay muchas estrategias defensivas, y usted deberá conocer cuál es la más apropiada. Podría esconderlo, poner un cebo que despierte la atención de los asaltantes, colocarlo en un lugar de paso, etc. Existen múltiples aplicaciones que dependerán de su imaginación. Por ejemplo con el empleo de un tubo y un flotador, puede avisarle de la llegada del agua a una acequia o el final del riego en una tabla. Puede avisarle del movimiento en el interior de su vehículo. Con un hilo de nylon al imán puede defender una zona de paso o avisar cuando un intruso salte la valla de su propiedad. Existen también algunos Kits, como el de la manguera de aviso remoto del paso de vehículos en un camino. Las posibilidades son ilimitadas.

Colocación del Imán

El imán debe colocarse dentro de la marca del lateral de su caja, ya que si se sitúa fuera de ella, puede que el aparato no reconozca el imán. (La activación de la llamada se producirá cuando se separe el imán entre 1 y 3 centímetros, dependiendo de hacia dónde se separe, y de la propia potencia del imán). Puede comprobar que el Sereno ha reconocido al imán cuando lo acerca porque se enciende un instante el diodo de color ámbar.

Tiempo de respuesta del SER∃NO®

Desde que se produce el disparo de alarma, hasta que suena el primer ring en el teléfono del usuario, transcurren unos 18 segundos. Este es el tiempo del que dispone un delincuente para neutralizar o destruir la alarma, si la ha detectado. Para evitarlo, usted la puede esconder, camuflar, o colocar en un punto de difícil acceso.

En la práctica las alarmas GSM convencionalesal disponer de una centralita exterior accesible vista pueden ser neutralizadas fácilmente, mientras que en el Sereno, al tratarse de un dispositivo pequeño y camuflado, será muy difícil que un intruso advierta su presencia. En cualquier caso se puede esconder o cambiar de ubicación cuantas veces se quiera.

Volver

Seguridad Sereno   2011 Todos Los Derechos reservados