¿Cómo se ha diseñado el SER∃NO®?
El SER∃NO® está diseñado y fabricado en España, por un equipo multidisciplinar de ingenieros, con amplia experiencia en el campo de las telecomunicaciones y la electrónica, en aplicaciones de alta responsabilidad y valor añadido, en sectores variados como las energías renovables, o la investigación en temas de defensa y militares.
¿Qué vida media puede tener un SER∃NO®?
Al contrario que un teléfono móvil cuya vida útil está limitada en la práctica por la vida de la batería recargable, o por la propia obsolescencia tecnológica, el SER∃NO® está fabricado con chips de rango industrial de primera clase, y sólo necesita la sustitución de las pilas. Cuando usted adquiera un Sereno, Tendrá un vigilante que le acompañara para toda la vida.
¿Es fácil de usar un SER∃NO®?
Si, solo tiene que introducir la tarjeta SIM y las pilas,y programarlo mediante una simple llamada de teléfono a su SER∃NO® para indicarle quién será el receptor de las llamadas de teléfono de aviso.
¿Cómo funciona un SER∃NO®?
El SER∃NO® dispone en su interior de varios sensores de movimiento, vibraciones, magnético, inclinación, temperatura. Cuando alguno de estos sensores detecta un evento, el aparato realiza una llamada de teléfono al usuario o usuarios programados. Consulte la pestaña de Guía del Usuario.
¿Tiene el S∃RENO® cuotas mensuales o mantenimiento?
No, el único gasto que genera es el de sustituir las pilas (una vez al año dependiendo de la aplicación), y recargar 6€ cada 6 meses la tarjeta SIM prepago con la que el Sereno opera. Este gasto telefónico correspondería al de un mensaje SMS semanal con el que su SER∃NO® le avisa de que está operativo.
¿A quién le puede interesar un SER∃NO®?
Todo el mundo tiene necesidad de vigilar algo de forma remota. Al tratarse de un producto novedoso, encaja especialmente en aquellas personas proactivas y con mentalidad innovadora. Por ejemplo, las personas acostumbradas a introducir mejoras en sus procesos productivos, o aquellas que están dispuestas a actuar para incrementar la seguridad en sus propiedades. No obstante, si conoce a alguna persona que ya lo haya adquirido, tendrá la mejor fuente de información para valorar su utilidad, y sus múltiples aplicaciones.
