Ya tengo Instalada una alarma GSM con una comapañia de seguridad
Ya tengo instalada una alarma GSM con una Compañía de Seguridad
En zonas urbanas existe un número significativo de usuarios de alarmas GSM que incluyen la intervención de la compañía de Seguridad arrendadora de la alarma en caso de aviso y posterior llamada a la policía. La nueva Ley de Seguridad obliga a estas empresas a comprobar la veracidad de la alarma antes de llamar a la policía. De hecho, la ley establece una sanción administrativa para compensar el costo de la intervención policial en caso de una falsa alarma. Ello se debe al elevado costo de atender estas falsas alarmas. Debido a ello, también obliga la ley a que la alarma se comunique a la policía sólo una vez que se hayan producido los disparos de 3 ó más sensores, no basta con uno sólo.
Si usted busca el ahorro de costes, el SER∃NO® puede ayudarle a ahorrar dinero, ya que podría amortizarlo en menos de 6 meses en comparación con el costo medio de este tipo de servicios.
Si por el contrario usted busca ante todo la seguridad, el Sereno es sin duda un producto complementario de este tipo de alarmas, ya que tampoco garantizan al 100% la seguridad, como se puede comprobar con los robos que ocurren en naves o locales, a pesar de tener contratados estos servicios de alarma GSM. Si usted tiene un comercio con un detector en la puerta, ¿Ha pensado en que le pueden entrar por detrás practicando un butrón?. La clave es que usted con un SER∃NO® podrá ampliar la zona protegida, y modificarla a su gusto con una estrategia diferente, y todo ello sin aumentar el costo mensual de su seguridad, una vez amortizado.
En caso de combinar una centralita de alarma GSM convencional con un Si usted busca el ahorro de costes, el SER∃NO®, le recomendamos que este lo coloque lo más alejado de la centralita, preferiblemente a más de 20m.
Además, siempre podrá utilizar su SER∃NO® para otras aplicaciones, como por ejemplo proteger su coche si sale de viaje con material de valor en el mismo, o para el control de accesos en sus instalaciones.